Increíble!!! El Ave María es Bíblico… Rezar el Rosario es orar con la Biblia.


Increíble!!! El Ave María es Bíblico… Rezar el Rosario es orar con la Biblia.




**Explorando o Universo da Bíblia Online: Uma Viagem Pelas Suas Versões e Recursos**

A Bíblia Sagrada é mais do que um livro; é uma fonte de sabedoria espiritual e orientação para milhões de pessoas em todo o mundo. Com o avanço da tecnologia, a Bíblia online tornou-se uma ferramenta valiosa para aqueles que desejam estudar, meditar e aplicar os ensinamentos contidos nela em suas vidas diárias.

biblia

**A Diversidade das Versões:**

Uma das características mais notáveis da Bíblia online é a variedade de versões disponíveis para os leitores. Desde a tradicional Bíblia Sagrada até versões mais contemporâneas, como a King James e a NVI, cada uma oferece uma perspectiva única dos ensinamentos bíblicos. A Bíblia online NVI, por exemplo, é conhecida por sua linguagem acessível e clara, tornando-a uma escolha popular para estudos individuais e em grupos.

**Recursos para o Estudo Profundo:**

Para aqueles que desejam aprofundar seu entendimento da Bíblia, as Bíblias de estudo são uma ferramenta indispensável. Equipadas com notas explicativas, mapas, cronogramas e referências cruzadas, essas versões facilitam a compreensão dos contextos históricos, culturais e teológicos dos versículos. A Bíblia de Estudo Thomas Nelson, por exemplo, é amplamente reconhecida por sua abordagem abrangente e informativa.

biblia

**Atendendo a Diferentes Públicos:**

A diversidade não se limita apenas às versões da Bíblia, mas também aos públicos que elas atendem. A Bíblia Infantil, com suas ilustrações coloridas e linguagem simples, cativa os corações das crianças desde tenra idade, introduzindo-as aos ensinamentos sagrados de uma maneira acessível e envolvente. Enquanto isso, a Bíblia Feminina oferece reflexões e estudos voltados especificamente para as necessidades espirituais das mulheres, abordando temas relevantes para suas vidas.

**Explorando a Bíblia Online:**

A busca por conhecimento na biblioteca sagrada online é uma jornada enriquecedora e edificante. Através de simples buscas por palavras-chave como “Bíblia online” ou “Bíblia de estudo”, os estudiosos podem acessar uma vasta gama de recursos, incluindo versículos específicos, comentários, e até mesmo versões em áudio para aqueles que preferem ouvir a palavra de Deus.

biblia

**Além das Fronteiras Religiosas:**

Embora a Bíblia seja frequentemente associada ao Cristianismo, suas mensagens transcendem fronteiras religiosas e culturais. A Bíblia Hebraica, por exemplo, é reverenciada pelos judeus como a palavra de Deus, enquanto a Bíblia Sagrada Católica inclui livros adicionais que não estão presentes em outras versões. Essa diversidade reflete a riqueza e a profundidade dos ensinamentos contidos na Bíblia, que continuam a inspirar e transformar vidas em todo o mundo.

biblia

**Conclusão:**

Em suma, a Bíblia online é muito mais do que uma simples ferramenta de leitura; é um tesouro de sabedoria espiritual que está ao alcance de todos. Com suas diversas versões e recursos de estudo, ela oferece uma jornada de descoberta e crescimento para aqueles que buscam uma conexão mais profunda com a palavra de Deus.




TAGS
Increíble!!! El Ave María es Bíblico… Rezar el Rosario es orar con la Biblia.
bíblia online
bíblia sagrada
bíblia versículo
biblioteca
biblia de estudo
bíblia de estudo
biblia livros
Buscas
biblia online nvi
bíblia católica
bíblia infantil
biblia sagrada online
biblia nvi
biblia king james
biblia ave maria
biblia estudo
biblia on
biblia católica
bíblia feminina
biblia a mensagem
biblia ntlh
biblia png
biblia nvt
biblia aberta
bíblia de jerusalém
bíblia king james 1611
bíblia linguagem de hoje
bíblia online ntlh
bíblia de estudo thomas nelson
bíblia evangélica
bíblia em ordem cronológica
bíblia hebraica
biblia jesuscopy
biblia naa
bíblia sagrada católica

Similar Posts

28 Comments

  1. El Santo Rosario es una oración cristocentrica y es lo mas bíblico que se puede encontrar en la santa biblia. Veámoslo;

    °Él padre nuestro
    San Mateo 6,9-13
    San lucas 11,1-4

    °Gran parte del Ave maria esta en la biblia
    San lucas 1,28-55
    San Juan 2,1-11
    San lucas 1,42

    °El Gloria (alabanza trinitaria )
    2 corintios 13,13-14

    LOS “MISTERIOS” DEL ROSARIO SON PASAJES BÍBLICO;

    Misterios gozosos:
    Primer misterio: la encarnacion del hijo de Dios (Lc 1,28,38)

    Segundo misterio: la visitación de maria a Isabel (Lc 1,39,45)

    Tercer misterio; él nacimiento de Jesús (Lc 2,1-7)

    Cuarto misterio: la presentación del niño Jesús (Lc 2,22-34)

    Quinto misterio: perdido y hallado en él templo (Lc 2,21)

    MISTERIOS DOLOROSOS:

    Primer misterio: la oración de Jesús en él huerto (Mc 14,32-38)

    Segundo misterio: la flagelación de Jesús (Mc 15,15)

    Tercer misterio: la coronación de espinas (Mc 15,16-19

    Cuarto misterio: Jesús con la cruz a cuesta (Mc 15,21-22)

    Quinto misterio: cruxifion y muerte de Jesús (Jn 19,18-30)

    MISTERIOS GLORIOSOS

    Primer misterio: la resurrección de Jesús (Mt 28,1-6)

    Segundo misterio: la ascencion de Jesús (Mc 16,19-20

    Tercer misterio: la venida del espíritu santo (hechos 2,1-4)

    Cuarto misterio: la asunción de maria (Can 6,10)

    Quinto misterio: la coronación de maria (ap 12,1)

    MISTERIOS DE LUZ

    1-su bautismo en él río Jordán (Mc 1,9-10)

    2-La autorrevelación en las bodas de caná (Jn 2,1-11)

    3- él anuncio del reino de Dios invitando a la conversión (Mc 1,15)

    4-la transfiguración (Mc 9,2-8)

    5- la institución de la eucaristía (Lc 22,19)

    Aunque a muchos no les agrade, Él Santo Rosario es lo mas bíblico que se puede encontrar en la biblia, y en él podemos contemplar la vida de Jesús con los ojos del alma.

  2. Simplemente no debemos permitirles hablar de nuestra religión que respeten como piden respeto para su creencia y que no se andén metiéndose con nosotros los católicos 🙏🏻 NO HAY QUE PEEMITIRLO…

  3. Padre Luis buenos días un Protestante me dice que Maria no es madre de Dios por que Dios fue el que la hizo a ella que como puede ser Maria madre de Dios si Dios a existido muchos siglos antes de existir Maria que le respondo Padre yo veo sus videos pero a esto si no tengo respuesta

  4. El rezo del rosario se promueve dentro de la Iglesia Católica romana como un medio para fortalecer la fe, resistir el mal, crecer espiritualmente y, en general, beneficiar a la sociedad. Si bien parte de la oración del rosario es bíblica, toda la segunda mitad del “Ave María” y partes del “Ave, Santa Reina” son descaradamente antibíblicas. Si bien la primera parte del Ave María es casi una cita directa de Lucas 1:28 , no hay base bíblica para (1) orar a María, (2) dirigirse a ella como “santa” o (3) llamarla “nuestra vida” y “nuestra esperanza”.

  5. Pero Jesucristo enseñó a dirigir la oración al Padre, y por ello en el libro de los Hechos, todos los creyentes siempre oraron dirigiéndose al Padre en Nombre de Jesús. Dirigir la oración a alguien más que no sea Dios (ángeles o santos) nos ha llevado a la idolatría. Arrepintámonos.

  6. María es Madre de Cristo Emanuel Dios con Nosotros por ende es la Madre de la segunda persona de la Santísima Trinidad, por eso María es MADRE DE DIOS, porque Cristo es Dios.
    En el Maginificat dice: me bendecirán todas las Naciones, por eso la venero y la honro con el Santo Rosario 📿😊🕊️
    Su prima Santa Isabel llena del Espíritu Santo exclama ¿quién soy yo para que la Madre de MI SEÑOR venga a verme ?
    Señor (Adonai) era un término hebreo que sólo se empleaba para Dios.
    Salve María! Bendiciones para todos !🙏📿😊🕊️✝️🛐

  7. Este cura es un mentiroso utiliza frases de la Biblia sacándolas del contexto para justificar sus rezos a una mujer común y corriente que fue usada por Dios con un propósito concebir por obra del Espíritu Santo a su Hijo. Pero por esto no se le puede adorar ni hacerle peticiones es anti bíblico. El que ilumina nuestro entendimiento es el Espíritu Santo ningún apóstol dirigió oraciones a Maria, ni Pedro, Pablo, Timoteo, Juan, Epafrodito.En las trece cartas que escribió el Apóstol Pablo NO aparece ninguna petición a Maria.

  8. JESÚS JAMÁS PROHIBIÓ QUE SE HICIERAN REPETICIONES AL ORAR O REZAR A DIOS. LA BIBLIA NO PROHIBE EL REZO DEL SANTO ROSARIO.

    LAS INEXISTENTES «VANAS REPETICIONES» SURGEN DE UNA PÉSIMA Y MALINTENCIONADA TRADUCCIÓN.

    Los protestantes empezaron a publicar sus biblias mal traducidas casi desde el inicio de la reforma. Es decir que ha habido biblias protestantes casi desde hace cinco siglos. Pero fue hasta 1960 que "descubrieron" que la palabra en griego βαττολογησητε (BATTOLOGISITE), usada en los textos originales en griego, en San Mateo 6,7 también significa "vanas repeticiones". Pero ese es un significado errado y falso, sacado de la manga de la camisa, con el único objetivo de atacar los rezos del Santo Rosario. Es de destacar que ese significado aparece en el diccionario protestante Strong.

    Lo que los deja en evidencia con su mala intención es que les tomó siglos "descubrir" ese otro significado para la palabra BATTOLOGISITE, significado errado que aparece a partir de 1960 y solo en las biblias Reina-Valera (RVR 1960), biblias que desde entonces han tenido más de treinta revisiones, y cada vez que las "revisan" les modifican algo más, con lo cual les añaden al texto otra pésima traducción. La traducción es tan mala que los biblistas protestantes más serios no usan esas malas definiciones a la hora de publicar sus biblias.

    Antes de 1960 todas las biblias protestantes traducían la palabra BATTOLOGISITE como "ser prolijo al hablar, parlotear mucho", los cuales son los verdaderos significados. La falsa traducción de "vanas repeticiones" sirve solamente para dar soporte a la teología protestante, que va en contra de los rezos del Santo Rosario. Lo que persiguen es que los cristianos dejemos de rezar el Santo Rosario porque, según ellos, la biblia lo prohíbe. Pero eso aparece solo en las biblias protestantes, las cuales, en muchos casos, no son más que paráfrasis de las biblias católicas.

    La imagen adjunta a esta publicación es de un Nuevo Testamento Interlineal Griego-Español traducido por un biblista protestante, Francisco Lacueva (q.e.p.d.), quien lo publicó en 1984. Como puede verse, no usó la malvada y falsa traducción para la palabra BATTOLOGISITE.

    Es obvio que persiguen engañar a cristianos católicos con escasa preparación. Por eso es sumamente importante que leamos, investiguemos, estudiemos. Un cristiano católico sin formación, que por ende ignora las raíces de su fe, no podrá hacer frente a los ataques de quienes quieren llevárselo a un lugar donde nadie se confiesa, donde nadie comulga, donde nadie se encuentra en estado de gracia, y donde nadie reza el Santo Rosario porque, debido a la ignorancia, los convencieron de que “eso lo prohíbe la biblia”.

    #Lioenlasredes
    El Caminante

  9. Con todo respeto en la Biblia dice solo hay un mediador entre Dios y los hombres y es Jesucristo y solo a él debemos orar ,adorar y exaltar porque el fue el que se sacrifico en la Cruz por nuestros pecados,solo el sufrió hasta la muerte,Los apóstoles y discípulos de Cristo solo le oraban a Dios en el nombre de Jesús ,ni siquiera los angeles dejaban que se les adorarán,si leemos los libros de Romanos y Juan conoceremos qué la Salvación es por el arrepentimiento de pecados y que solo creyendo a Cristo podemos ser salvos y nacer de nuevo,es lo que necesitamos para ser Salvos y no hay otro camino que nos conduzca a la vida eterna 🙏Jesus es el camino,la verdad y la vida,Cristo es el que salva no una religión

  10. adorado sea el santísimo la Purísima Concepción le doy las gracias a Dios por habernos permitido tener un sacerdote como usted Dios lo bendiga y a los hermanos separados deberían de volver a su iglesia la única iglesia que Cristo fundó

  11. Ustedes creen que el Sr. está dividido como las Iglesias. Vayan a el templo que gusten, pero vayamos adorar a rey, a el creador, a el Salvador a el padre; y hagamos su voluntad porque no basta sólo con creer. Es creer y hacer su voluntad(mandamientos) Él no viene por miembros de x iglesia, Él viene por un corazón puro, lleno de amor a el prójimo. Tenemos 10 mandamientos que cumplir trabajemos en ello. El Sr. Les bendiga

  12. Yo también le invito al sacerdote a escudriñar la biblia,

    Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; por la HIPOCRESÍA de MENTIRISOS que, teniendo cauterizada la conciencia, PROHIBIRÁN CASARSE.
    1 Timoteo 4:1-3

    Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.
    Mateo 6:7

    Yo fuí catolica y NUNCA me enseñaron a orar, yo repetía lo mismo siempre, y tampoco me enseñaron como escudriñar la palabra de Dios, y que teniaque orar al ESPÍRITU SANTO para que me diera sabiduría de lo alto y entendimiento, y lo mismo siempre en las misas, una porción de algún evangelio, y hasta ahí. Ruego a DIOS que asi como yo.un día sali de mi error y le conocí verdaderamente, así también.lo.hagan los sacerdotes y las personas que están engañadas.

  13. María tiene su galardón ganado porque ella fue instrumento de Dios para el mismo hacerce hombre y cumplir su promesa de redimir al hombre de sus pecados.
    Pero no por eso hay que darle más honrra que a su propio creador. Eso es idolatría

  14. Lo que está pasando con los católicos es que se dieron cuenta cuando leyeron la biblia , que el Rosario no aparece como una oración completa como el padre nuestro que si esta completita y esa fue la que nuestro señor Jesús nos dejó de modelo.
    El no dijo oren santa María madre de Dios.
    Es sierto que todos somos santos cuando el espíritu santo mora en nosotros.
    Pero solo podemos pedir por alguien a Dios atravez de jesus, que es el único mediador.
    Un muerto no puede pedir por un vivo y viceversa
    Y el muerto nada sabe.

  15. JAJAJAJAJAJAJA QUE RIDICULECES DE ESTE CURA JAJAJAJA ,INVENTOS COMO LO HACE EL CUENTERO JAJJAAJ ,Y COSAS PEORES SE VERAN DICE LA BIBLIA Y NO ES CHISTE YA SE VEN LOS FALSOS MAESTROS Y ESTE ES UNO DE ELLOS GUARDADOS PARA DESTRUCCIÓN.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *